Cuando por tanto tiempo nos acompaño el paradigma de trabajar y con el resto que nos queda de energia y de tiempo... VIVIR. Los tan ansiados fines de semana, feriados y vacaciones, porque el trabajo siempre estuvo en un lugar de esfuerzo, sacrificio y hasta vulneración de tus propios ciclos, de tu mision de vida, de aquello que amarias hacer, más solo te lo permitis hacer por hobby, en tus ratos de ocio ( que son escasísimos), ademas que creaste tu vida, en función de tu ingreso, asique te permitis o no experiencias, de acuerdo a lo que ganas en tu trabajo.
Si algo de lo anterior, resuena en tu corazón, venite a vivir dos meses, de puro descrear creencias, conclusiones, y CREAR una vida grandiosa y fabulosa, En la calma y relax del verano y del disfrute, te vas a hacer millonaria.
Los encuentros son quincenales, los dias miercoles a las 09:00 hs, quedan grabados, en la semana que no nos encontramos voy a compartir ejercicios, audios y meditaciones para que vayas trabajando individualemente. El compromiso es con vos y con tu realidad soñada.